Compartir

La Temporada 4 de WWE SuperCard estará disponible este Otoño

Fans de la lucha libre, os traemos buenas noticias, la Temporada Cuatro de WWE SuperCard está cada vez más cerca.  Actualmente se encuentra en desarrollo y llegará este mismo otoño de 2017 y entre sus novedades podremos encontrar: Ligas PvP unificadas, nuevo modo Elimination Chamber, tres nuevas categorías de cartas, un mejorado King of the Ring y mucho más.

A continuación os dejamos un pequeño resumen sobre estas novedades:

  • Ligas PvP unificadas y Elimination Chamber: el modo de juego «Jugador contra Jugador» (PvP) ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más eficaz y gratificante. Ahora ganaréis puntos competitivos (PC) por cada combate ganado y dependiendo de vuestro rendimiento general, recibiréis más puntos al final de la liga. Este nuevo sistema PvP contará con tres modos de juego: War (antes conocido como modo igualado), Royal Rumble y Elimination Chamber. 

 

  • Nuevas categorías de cartas y catálogo de cartas: Se presentarán tres nuevas categorías Bestia, Monstruo y Titán (en ese orden).

 

  • King of the Ring 2.0: Ahora King of the Ring empezará con un total de 32 jugadores, que se repartirán equitativamente en cuatro grupos de ocho. Lucharéis en vuestro grupo correspondiente y os esperan jugosas recompensas.

 

  •  Funciones adicionales y mejoras: Los gráficos de WWE SuperCard han sido remodelados y ahora cuenta con una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones para Money in the Bank y cartas de apoyo, nuevos escenarios inspirados en los emblemáticos programas de la WWE como RAW, SmackDown Live y NXT, obteniendo así una apariencia más limpia y elegante.

 

Si queréis opinar sobre la Temporada Cuatro, buscar opiniones de más fans, etc os dejamos el enlace a la página del juego en Twitter.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *