Compartir

The Longest Five Minutes

NIS America ha anunciado que The Longest Five Minutes llegará a Europa el 16 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation Vita. Unos días antes, concretamente el 13 de febrero, estará disponible mundialmente la versión de Steam.

The Longest Five Minutes que estuvo originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PS Vita, nos llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro definitivo con el malvado Overlord. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengamos con nuestro equipo y Overlord desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se juega en un estilo de RPG clásico en 8 bits y su resolución nos llevarán al fortalecimiento o debilitamiento de nuestro equipo en la batalla final.

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, al mismísimo Overlord, pero de pronto pierde todos los recuerdos de su aventura que son el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está intentando acabar con Overlord, y siente que está decepcionando a sus aliados.

En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las burlas de Overlord desencadenan flashbacks, devolviéndole sus recuerdos pedazo a pedazo. Nuestro héroe trata de recuperar sus preciados recuerdos antes de que sea demasiado tarde, pero tiene enfrente a Overlord que su poder es inquebrantable.

Si queréis saber más acerca del juego podéis pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *