Compartir

The Elder Scrolls Online celebra sus 10 millones de jugadores a lo grande

Que un juego online llegue a la friolera de hasta 10 millones de jugadores en todo el mundo no es moco de pavo; este es el caso de The Elder Scrolls Online y es que el mundo de Tamriel, creado por la desarrolladora Bethesda, tras lanzarse oficialmente en el mes de abril de 2014 y con 3 años llenos de actualizaciones y novedades, quiere celebrar a lo grande haber llegado a tan elevada cifra de usuarios.

¿Y cómo lo va a celebrar? Pues muy fácil, realizando un evento con el cual pretenden atraer a muchos más jugadores nuevos gracias a todas estas novedades:

  • Una semana entera totalmente gratuita de juego para PlayStation 4, PC y MAC. A partir de hoy 30 de noviembre, hasta el 6 de diciembre, aquellos que quieran echar un primer vistazo al título lo podrán hacer gratis durante una semana disfrutando de todas las posibilidades que ofrece la entrega original, con 500 Crowns por cada cuenta nueva que pueden ser gastados en pergaminos de experiencia o mascotas entre otras cosas de la tienda y, por supuesto, todo lo que avancemos en esos días será guardado por si quisiéramos adquirir más tarde el juego.
  • Un evento de mazmorra exclusivo. Durante la semana gratuita, a través del buscador de mazmorras aleatorias, los jugadores accederán a estancias ya vistas pero con recompensas muy diferentes a lo normal que constan de atuendos, monturas, mascotas entre otros objetos difíciles de obtener.
  • Increíbles descuentos para obtener The Elder Scrolls Online. A través de la web oficial, los usuarios podrán adquirir tanto The Elder Scrolls Online, como The Elder Scrolls Online: Morrowind con un 50% de descuento tanto en PlayStation 4 como en PC y MAC. El descuento también será añadido a las tiendas PlayStation Store y Steam hasta el próximo 6 de diciembre.

 

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *