Compartir

Star Ocean

Como ya se anunciase hace algo más de un mes y de manera totalmente imprevista, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya está disponible para su compra en PS4 de manera digital y PC a través de Steam.

Lanzado a un precio original de 20.99€, los usuarios de PlayStation Plus y Steam que lo adquieran antes del 12 de diciembre recibirán un 10% de descuento además de recompensas exclusivas para cada plataforma. En el caso de adquirirlo en la PS Store, los usuarios recibirán un tema del juego así como un avatar para PSN de un total de 12 de los personajes del juego. Los usuarios de Steam, por otro lado, recibirán una mini banda sonora en formato digital de manera exclusiva.

Star Ocean: The Last Hope es un profundo e intenso videojuego del rol japonés fruto de las mentes creativas de Square Enix y tri-Ace que ya fue lanzado inicialmente en 2009 para Xbox 360 y posteriormente llevado a PlayStation 3 en 2010, incluyendo audio dual y mejoras en la interfaz. En lo que respecta a la trama del juego, la Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra y ahora la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Deberás explorar la galaxia en tu misión, conseguir aliados y enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubrir un peligro que amenaza a todos los seres.

Por último, os detallamos las mejoras y posibilidades que ofrece cada versión:

PlayStation 4 

  • Resolución: PlayStation 4 Pro: máximo de 4K / PlayStation 4: Full HD.
  • Opciones para cambiar varios aspectos gráficos: sombras, blur, etc.
  • Trofeos.
  • Compatible con botón share.

 

PC 

  • Distintas opciones de resolución.
  • Opciones para cambiar varios aspectos gráficos: sombras, blur, etc.
  • Compatible con logros de Steam.
  • Compatible con ratón, teclado y mandos.
  • Opción de tomar capturas sin la interfaz.

 

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento que fue presentado ayer por Square Enix:

Siendo el primero cronológicamente de la saga en aparecer en PC, ¿podría ser este lanzamiento una pista indicando que tienen pensado lanzar las otras entregas de la saga remasterizadas?

Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con él?


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *