Compartir

Star Ocean: The Last Hope se remasteriza para PS4 y Steam
Star Ocean: The Last Hope Remastered será el primer juego de la franquicia en pisar Steam

Hay muchas sagas emblemáticas de la ya longeva Enix pero son muy pocas aquellas que sigue sobreviviendo al día de hoy a excepción de la archiconocida Dragon Quest.

Star Ocean sigue intentando abrirse camino en la nueva generación, con una quinta entrega algo olvidable, Square Enix busca remontar el interés por la saga relanzando el cuarto capítulo con sendas mejoras visuales. The Last Hope fue una precuela de la historia primigenia que vio la luz en para Xbox 360 y años más tarde para PS3 convirtiéndose en un título bastante robusto dentro del género J-RPG de la generación pasada.

Con Star Ocean: The Last Hope Remastered se busca llevar la clásica aventura a los 4K tanto en PS4 Pro como en PC, añadiendo soporte a todo tipo de mandos y conservando los puntos fuertes del original.

El juego estará disponible de manera digital en PSN y Steam el próximo 28 de noviembre.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *