Compartir

El torneo de LoL Worlds 2017 llega a los cuartos de final
El torneo de LoL Worlds 2017 llega a los cuartos de final

El torneo mundial de League of Legends de este año, Worlds 2017, ya va por los cuartos de final, que se celebrarán este fin de semana del 19 al 22 de octubre en Guangzhou, China. Participarán tres equipos coreanos, dos europeos, dos chinos y uno norteamericano. Parece que este año va a estar más equilibrado.

Para comenzar, el jueves 19 tendremos un derbi entre los dos equipos coreanos. Longzhu Gaming, los ganadores de la última temporada de su liga, se enfrentarán a Samsung Galaxy, que ya fueron subcampeones en el mundial del año pasado. El viernes 20 se enfrentarán los surcoreanos SKT Telecom T1 contra los europeos Misfits.

 

 

El sábado 21 podremos ver a los Royal Never Give Up, el equipo chino que sólo tuvo una derrota en la fase de grupos. Se enfrentarán a los Fnatic, equipo europeo que remontó de manera milagrosa en la jornada decisiva, cosechando cuatro victorias seguidas. Finalmente, el domingo 22, los chinos Team WE se enfrentarán a los norteamericanos Cloud 9. Si este último ganara esta ronda, sería el primer equipo norteamericano en pasar a las semifinales en la historia de los Worlds de League of Legends.

Todos los enfrentamientos podrán verse en directo y en castellano a través del canal oficial de Twitch de la LVP. La retransmisión dará comienzo a las 10:00 am. A continuación puedes ver el tráiler animado del tema principal de los Worlds 2017.

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *