Compartir

Desde su lanzamiento a mediados de 2016, la popular aplicación para iOS y Android Pokémon GO ha dado mucho de qué hablar. Además de su atractivo al sumergirnos en el mundo Pokémon mientras damos un paseo gracias a la Realidad Aumentada, Niantic procura mantener el interés de los jugadores mediante constantes sorpresas, actualizaciones y eventos. Sin ir más lejos, hace poco nos sorprendían con la noticia de que podemos vestir a nuestro avatar con un atuendo de la región más «hawaiana» de Pokémon, Alola; todo para celebrar la llegada de Pokémon Ultrasol y Ultraluna este 17 de noviembre.

La última curiosidad sobre esta adictiva aplicación la conocemos gracias al portal Pokémon GO HUB. Un usuario del Discord PoGODev llamado «Chrales», conocido por anteriores filtraciones sobre los secretos de este juego, ha revelado todos los ítems de Pokémon GO asociados a entradas de código, incluyendo algunos inéditos que ya estaban incluidos en las entrañas de la aplicación y pueden o no ser liberados. Entre ellos vemos las bayas Oram (Bluk Berry) y Peragu (Wepear Berry), introducidas desde la tercera generación de la franquicia, y Ataque y Defensa X.

Pero el elemento más destacado y que más comentarios provoca es la Master Ball, una vieja conocida para todos los pokemaníacos y objeto codiciado por todo entrenador que se precie y quiera hacerse con todos. Esta legendaria ball viene con una descripción que nos confirma que podrá capturar a cualquier Pokémon salvaje al instante, ya sea de nivel 1 o 100. Muchos fans creen que la Master Ball será tan rara como siempre y que podría ser muy útil para capturar a Pokémon legendarios en incursiones. ¿Podremos capturar con ella a nada menos que un poderoso Mewtwo?

Lo que está claro es que Niantic Labs nos seguirá sorprendiendo en los próximos meses, mientras siguen creciendo las posibilidades de Pokémon GO para disfrute de su amplia comunidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *