Compartir

Nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

 

Cada vez queda menos para el estreno de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así que hoy os traemos las que probablemente sean las últimas noticias del juego hasta su lanzamiento.

Los  Puntos de Batalla o Puntos de Bravura (ambos abreviados como PB) estarán disponibles y os servirán para enseñar a vuestros Pokémon movimientos que no pueden aprenderse con la subida de niveles o el uso de una MT. Podréis ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, también practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. ¡Además de esto los PB también servirán para enseñar movimientos a los Pokémon atrapados en el Ultraespacio!

 

 

Además el Pokémon legendario Necrozma desatará el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, todo esto tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. ¿Que secretos oculta Necrozma? ¡Podréis encontrar la respuesta a esta y otras dudas a lo largo de vuestra aventura por Alola!

 

Nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna estarán disponibles este viernes 17 y serán los últimos juegos de la saga para la familia Nintendo 3DS. Ese mismo día, también os podréis hacer con un tema especial para vuestra consola.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *