Compartir

Road Rage llegará a PS4, Xbox One y contará con una edición física

Road Rage, el videojuego de carreras y combate sobre motos desarrollado por Team6 y publicado por Maximum Games llegará a España este 14 de noviembre y contará con una edición física para Xbox One y PlayStation 4 disfribuída por BadLand Games.

 

Road Rage llegará a PS4, Xbox One y contará con una edición física

Poned  a prueba vuestra habilidad  a lomos de una variedad de motos. Competid y luchad para ganaros un lugar en las filas de una banda de dementes y agresivos moteros. En una ciudad devastada por la violencia y el crimen clandestino, la clave para vuestra supervivencia será ganar dinero y correr rápido.

Utilizad diversas motos, armas y maniobras para llegar a ser la máxima autoridad de la banda. Los combates os llevarán al límite y os permitirán, explorar un inmenso mundo abierto con más más de 90 misiones. En vuestras manos está el liderar la banda o seguir siendo del montón.

Road Rage llegará a PS4, Xbox One y contará con una edición física

Además de esto Road Rage cuenta con las siguientes características:

  • Amplia variedad de juego: 42 misiones principales y 56 misiones secundarias adicionales, que van desde trabajos de entrega y escolta hasta carreras de combate y peleas entre pandillas.
  • Exploración del mundo abierto: Moveos por la gran ciudad y descubrid una amplia variedad de misiones y objetivos a través de sus barrios más peculiares.
  • Variedad de armas de lo más sórdida: Una gama muy diversa de armas para noquear a los rivales en la carretera.
  • Monta tu moto con estilo: Una variedad de motocicletas y personalización, lo cual os permitirá la que mejor encaje con vuestro estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeCvGuxY59A

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *