Compartir

Let's Sing 10, el primer karaoke que llega a Nintendo Switch

Id calentando la voz pues la décima entrega de una de las sagas de karaoke más exitosas del mundo de los videojuegos, Let’s Sing 10, llega hoy mismo a Nintendo Switch, convirtiéndose en el primer juego del género en aterrizar a la nueva generación de la compañía nipona.

Contando con hasta 35 grandes éxitos entre los que destacan Ellie Goulding con su ‘Burn’, Coldplay y ‘Hymn For The Weekend’ o Alan Walker con ‘Faded’, esta nueva entrega incluye un montón de novedades y mejoras. Rediseñado por completo, se han mejorado algunas de las animaciones del juego, así como mejorado su reconocimiento de voz para que sea mucho más preciso.

Además de eso, se ha implementado un sistema de recompensas mediante discos y avatares y se han añadido dos nuevos modos respecto a las anteriores entregas: Featuring y Mix Tape.

Let’s Sing 10 está disponible tanto en PlayStation 4 como en Wii y Nintendo Switch.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *