Compartir

Las aventuras de World to the West llegan a Switch el 18 de enero

Nintendo ha dejado claro tras su proyecto ‘Nindies’ que apuesta fuertemente por los juegos independientes dirigidos a su última consola Nintendo Switch. Tal es el caso del juego que os vamos a hablar hoy: World to the West, un spin-off del título lanzado en 2013 y que recibió un montón de buenas críticas Teslagrad. El juego, ya disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC, prepara su lanzamiento a Switch llegando a principios del próximo año, concretamente el 18 de enero.

Cuatro personajes, cada uno con unos poderes y un estilo de lucha, cada uno con un objetivo y una historia detrás aunque todos se verán unidos por el mismo destino: escapar de la sombra de una antigua profecía.

World to the West pretende traernos la esencia del origen de los juegos del género de aventuras, trayendo aspectos nunca vistos en este tipo de títulos según cuenta Peter Meldahl, CEO de la desarrolladora encargada de este Rain Games:

»En esta aventura de acción nos hemos inspirado en el rico pasado del género. También hemos disfrutado experimentando con un rango de mecánicas que nunca se habían probado antes en un juego como este. World to the West se centrará en el descubrimiento en todos los sentidos.»


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *