Compartir

La demo pública de The Tenth Hell: Stygian ya está disponible

Quien diga que la industria de los videojuegos es inexistente en España es que vive en una cueva. Cada vez son más los estudios independientes que deciden embarcarse en un proyecto, tal es el caso del estudio malagueño Deimos Studio, cuyo objetivo es aportar su granito de arena a la industria y crear nuevas experiencias para los jugadores como la que nos ofrece The Tenth Hell: Stygian, un RPG para PC que mezcla el realismo con el mundo del cómic y las decisiones que tomemos serán muy importantes para cambiar el rumbo de la historia.

Contando con tres clases diferentes como son Custodio, Arcanista y Explorador, cada uno con un estilo propio de combate según el enemigo, nuestra misión será defender la ciudad de Stygian de los no muertos, pues cada noche se alzan para acabar con toda vida debido a una maldición. Quien muera en el intento formará parte del ejército de los muertos, quien sobreviva será galardonado con un título que lo convertirá en un héroe.

The Tenth Hell: Stygian está en fase pre-alpha pero la desarrolladora ha anunciado que ya está disponible para su descarga una demo gratuita para aquellos que sientan curiosidad por el proyecto. Os dejamos con el link de descarga, así como con el teaser del juego:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *