Compartir

 

Ya tenemos los 4 juegos gratuitos de Xbox One de este mes para los usuarios que tengamos la suscripción de Xbox Live, que aparte de estos títulos tenemos acceso a jugar online y descuentos especiales. Los de este mes de noviembre de 2017 son los siguientes:

TrackMania Turbo (Xbox One) Gratis del 1 al 30 de noviembre.

Desarrollado por la compañía Nadeo y distribuido por Ubisoft nos traen un juego de conducción de coches en miniatura con unas pantallas algo fantasiosas, ya que tendremos rampas, loopings y saltos increíbles, con más de 200 circuitos y competiciones para completar. También tiene un modo creación para derrochar nuestra imaginación construyendo pistas de carreras.

Tales from the Borderlands (Xbox One) Gratis del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Título desarrollado por Telltale Games, es un juego en formato episódico ambientado en el mundo de Pandora después de lo acontecido en Borderlands 2. Si os gustan los juegos de Telltale Games es una gran oportunidad de disfrutarlo en vuestra consola.

NiGTHS into Dreams (X360 compatible con Xbox One) Gratis del 1 al 15 de noviembre.

El famoso título NiGHTS desarrollado por Sonic Team en su plataforma original Sega Saturn, nos vuelve a visitar gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One. Un título de plataformas que nos adentrará en el mundo de los sueños y nos permitirá lucirnos con acrobacias. Nos quedaremos prendados con la magia que desprende el título.

Deadfall Adventures (X360 compatible con Xbox One) Gratis del 16 al 30 de noviembre.

Titulo desarrollado por The Farm 51 y distribuido por Nordic Games es un juego de acción y aventuras protagonizado por James Lee Quatermain. Ambientado en el año 1983, nos asignan la misión de escoltar a la agente estadounidense Jennifer Goodwin por un templo egipcio con el objetivo de recuperar un tesoro, el Corazón de Atlantis. Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One podremos disfrutar de nuevo este título.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *