Compartir

Carcassonne

Asmodee Digital han anunciado que hoy se lanza Carcassonne en Steam para PC y Mac. Se trata de una versión digital del famoso juego de mesa. A esta versión le acompaña otra completamente nueva para dispositivos Android.

Carcassonne presenta una versión 3D del clásico juego. De dos a seis jugadores, nos pondremos en el papel de fundadores de la región, y deberemos construir caminos, abadías y ciudades en un juego multijugador asincrónico en línea.

Es sencillo de aprender, pero difícil de dominar, este nuevo Carcassonne se presenta con un sinfín de posibilidades para el juego táctico. En pocos minutos, nos encontraremos en situaciones difíciles, determinando donde colocar el último «meeple», si usar losetas para expandir la ciudad, o para estorbar al oponente. Pondremos solo una loseta cada ronda, y tenemos la opción de colocar un meeple en ella. Cada partida se desarrolla de forma diferente, con una cantidad ilimitada de posibilidades.

Carcassonne está disponible a un precio reducido de 9,99€ por tiempo limitado y llega completo con dos populares expansiones: The River y The Abbot, para mejorar aun más las opciones in-game.

Además, como hemos dicho está también disponible la versión de Android, que ha sido desarrollada con nuevas características, incluyendo un nuevo trabajo artístico, perspectiva en 2D y 3D, el modo «pass and play», una IA actualizada y juego online asincrónico cruzado entre Android y Steam, incluyendo clasificaciones y marcadores. En este caso, también se podrá adquirir a un precio reducido de 1,99€ durante los primeros 30 días después del lanzamiento y viene acompañado de la expansión The Abbot.

El juego irá incluyendo nuevo contenido tras su lanzamiento, como expansiones adicionales que son: Inns & Cathedrals, Traders & Builders y Princesses & Dragons.

Si queréis saber más acerca del juego, podéis pasaros por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *