Compartir

Team17, la empresa encargada de la ya veterana saga Worms y distribuidora de juegos como Yooka-Layle, The Escapists y Overcooked entre otros, ha anunciado hoy mismo que la fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch del último juego de la saga, Worms W.M.D, se pondrá a la venta la semana que viene, concretamente el día 23 tras haber sido lanzado anteriormente para Steam, PS4 y Xbox One en 2016.

Worms W.M.D es un videojuego de estrategia por turnos con gusanos como protagonistas de divertidas matanzas entre ellos de las formas más alocadas posibles, con todo un arsenal de armas y posibilidades para derrotar a nuestros oponentes en una bonita estética en 2D. Esta entrega incluye nuevas armas, un modo crafteo, vehículos y edificios, así como la inclusión de las armas más emblemáticas y queridas de la saga en general.

La versión de Nintendo Switch, además de poder ser jugada allá a donde vayamos, incluye vibración HD, multijugador local ya sea bien con una sola consola o con múltiples consolas. Hasta cuatro jugadores podrán jugar con su joycon individual o bien podremos jugar hasta seis personas simplemente pasando el mando. Como era de esperar, tampoco faltará el multijugador en línea y un montón de contenido para el modo de un solo jugador.

Esta versión también será la primera en recibir nuevo contenido para el juego, que incluirá:

  • Un nuevo tema espacial, llamado Wormhole.
  • Nuevas fortalezas.
  • Tres nuevos gorros.
  • Tres nuevas tumbas.

Worms W.M.D estará disponible para descargar en Nintendo Switch por medio de la eShop a un precio de 29,99€ el 23 de noviembre.

Aquí os dejamos con el tráiler que se lanzó para esta consola:

https://www.youtube.com/watch?v=5PPB-1ISk6M


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *