Compartir

Nintendo Switch tendrá versión física de Retro City Rampage DX
Retro City Rampage

Grandes noticias para los amantes del formato físico en los videojuegos. Retro City Rampage, el exitoso título sand-box de 8-bits que ya está disponible en una gran variedad de plataformas como PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo 3DS, iOS, Android, Steam y Nintendo Switch, recibirá en esta última una versión física por partida doble.

La primera de ellas será la estándar, que incluirá el cartucho y el manual de instrucciones. En cambio, la coleccionista además del juego y el manual, también incluirá un CD con la Banda Sonora del videojuego, una contraportada al más puro estilo SEGA MegaDrive, un llavero y unas gafas 3D. El producto estará disponible en la tienda de VBlank desde el próximo 9 de octubre por un precio de $44,99 para la Collector´s Edition, y la estándar por $29,99.

Retro City Rampage es un videojuego que rememora a las viejas glorias del mundillo con cientos de easter eggs, humor por todas partes y una jugabilidad adictiva al más puro estilo Grand Thef Auto, pero en este caso en un mundo hecho en 8-bits.

https://www.youtube.com/watch?v=cG7TtjEUD-w

Para más información haz clic aquí.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *