Compartir

Sunset Overdrive 2 podría ser una realidad
Con un poco de suerte, Sunset Overdrive 2 lo tendemos en nuestras XONEs en los años venideros

Los responsables de Insomniac Games han dejado claro en las redes sociales que les gustaría llevar a cabo una segunda parte de Sunset Overdrive aunque por el momento, Microsoft no parece interesada en financiar el proyecto.

Aun así, en su cuenta de Twitter manifestaron que Sunset Overdrive 2 será una realidad independientemente del apoyo de Microsoft y que alentan al resto de distribuidoras a que les echen un cable. A mayores, en Insomniac Games va teniendo cada vez más fuerza la idea de ver la primera parte en PC ¿Habrá port a compatibles en breves?

Por su parte, Tim Price, el CEO de Insomniac Games, ha dicho en Twich que la secuela no será un «sacacuartos» si no la segunda parte que los fans ansían ver, siendo un título más grande y ambicioso que la primera parte pero que para ello necesitan un socio fuerte que les permita llevar el título adelante.

Sunset Overdrive salió para Xbox One en 2014 convirtiéndose en uno de los títulos más queridos por la comunidad. Consistía en un shooter en tercera persona y de mundo abierto donde podíamos hacer auténticas virgerías.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *