Compartir

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna recibirán invitados especiales

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna están apunto de llegar a nuestras consolas de la familia Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre de 2017, es decir, en poco menos de un mes y un montón de novedades fueron anunciadas de golpe en el último tráiler, aunque un rumor decía que podrían haber otras más, como que un equipo enemigo antiguo regresaría.

Antes de hablar de la noticia que nos toca repasaremos ese rumor, aunque si no quieres posibles spoilers (serán spoilers si el rumor es real) lo mejor es que te saltes estos puntos y pases al párrafo de la noticia en cuestión, justo debajo. Esto es lo que decía el rumor:

  • Un equipo malvado de los anteriores juegos regresaría para robar a Cosmog y incluso vendrían de otra dimensión, intentando controlar el Paraíso Æther y estando cada vez más personas de ese equipo allí mientras vamos avanzando la historia.
  • El Alto Mando se actualizaría respecto a Pokémon Sol y Luna y incluiría a Lario, personaje que conocimos brevemente en Pokémon Sol y Luna, el cual era un antiguo capitán del Recorrido Insular.
  • Al parecer el Árbol de Combate cambiaría y se crearía una zona más parecida al Frente de Batalla, manteniendo lo de jugar con los equipos de amigos.
  • Habría una nueva Forma Alola y la forma original de dicho Pokémon tenía los tipos Planta y Veneno, por lo que podría ser cualquiera de la línea evolutiva de Bulbasaur, de la de Oddish o de la de Bellsprout.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna recibirán invitados especiales

¿Por que se me ha ocurrido recordar este rumor en medio de la noticia? Por que podría ser totalmente real, ya que en las tarjetas de descarga japonesas oficiales del videojuego, las cuales estáis viendo justo encima, aparecen reclutas del Team Rocket, lo que encajaría con la primera parte del rumor. Esperemos a un nuevo tráiler o al 17 de noviembre para ver si estos rumores son totalmente reales, pero eso sí, el Team Rocket estará en el juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *