Compartir

PlayStation España celebra Halloween con su Psiquiátrico VR
PSIQUIÁTRICO VR una experiencia de terror increíble (y gratis)

Halloween está cada vez más cerca y en PlayStation España quieren celebrarlo todo lo alto, es sí como nace el PSIQUIÁTRICO VR una experiencia de terror en realidad virtual. Estará disponible este miércoles 1 de noviembre (único día) y nos ofrecerá la posibilidad de probar algunos de los títulos más espeluznantes de PlayStation  en PlayStation VR.

PlayStation España celebra Halloween con su Psiquiátrico VR

 

El evento se llevará a cabo en el Espacio Montesa (Calle Montesa 39 de Madrid) y es de entrada gratuita, para poder disfrutarlo tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y reservar una sesión, entre los títulos que podréis probar se encuentran:

Una demo The Inpatient, Stifled, Paranormal Activity: The Lost Soul, Don’t Knock Twice, Intruders, Mindtake y una experiencia “extraña” (e inédita en nuestro país) que estará disponible en primicia solo en este evento y será desvelada próximamente.

Finalmente os recordamos que debéis tener mucho cuidado y esta experiencia no es recomendable para personas sensibles, fácilmente impresionables o con problemas cardíacos.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *