Compartir

Las tácticas en Football Manager 2018 al descubierto

Sports Interactive presenta una nueva entrega de los vídeos sobre Football Manager 2018. Presentado por el youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily, se centra en el apartado tácticas de los partidos. Este panel será uno de los pilares fundamentales que tendrán que controlar los jugadores para sacar el mejor rendimiento de su equipo.

El nuevo rediseño de la interfaz incluye la integración de análisis tácticos. Gracias al mismo el usuario puede ver los puntos fuertes y los más vulnerables de su equipo. También tendrá a su disposición informes previos al encuentro para explicar el plan táctico de la escuadra. Asi mismo también tendremos un nuevo elenco de roles para el jugador, como nuevas instrucciones de equipo.

Estos cambios permitirán a los jugadores adelantarse a cualquier tendencia negativa en cuanto al rendimiento del equipo. Al mismo tiempo se disponen de un mayor número de opciones para poder ajustar de forma activa o reactiva en función de las circunstancia del entorno futbolístico.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre. Incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Football Manager Mobile 2018 (iOS y Android).


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *