Compartir

¡Injustice 2 se estrenará en PC!
Superman y Batman se volverán a ver las caras en PC gracias a Injustice 2

A pesar de que Warner insistió por activa y por pasiva que Injustice 2 no saldría de las consolas de sobremesa, al final se lo pensó mejor y ha decidido dejar en las manos del estudio QLOC (conocido por hacer el port de Mortal Kombat XL a PC, el bueno, no el fatídico que salió de las manos de High Voltage Software) la conversión del título a compatibles.

El videojuego de NetherRealm aparecerá tanto en Steam como en la Store de Windows 10 a mediados de noviembre de este año (se presume dicha fecha porque habrá una fase de beta abierta a partir de mañana en Steam).

Injustice 2 resultó ser un grandioso exponente del género de la lucha y que en esta web analizamos dejándonos un buen sabor de boca.

También, en los próximos meses se presentarán los personajes restantes del Seasson Pass que completen el roster cara a la salida en compatibles.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *