Compartir

Gundam Versus y One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition ya disponibles

Bandai Namco Entertainment, editora de referencia en cuanto a videojuegos relacionados con el anime, ha traído al mercado dos conocidas sagas como son los universos de Gundam y One Piece, esta vez a PS4 y Switch respectivamente.

Gundam Versus

En este título de lucha exclusivo de PS4 contaremos con más de 90 Mobile Suits diferentes, fruto de los más de 35 años de la franquicia Mobile Suit Gundam. Cada Mobile Suit incluirá habilidades características en cuanto a movilidad, con lo que podréis desarrollar multitud de estrategias que se adapten a vuestro estilo de juego para esquivar los ataques enemigos en combates online 2v2 y 3v3.

A mayores, se ha desvelado que podréis conseguir 5 Mobile Suits a través de contenido descargable y 3 más exclusivos del sistema de fidelidad, estos últimos siendo obtenibles al registrarse en esta dirección y solicitando vuestro código antes de que acabe el año.

One Piece Unlimited World Red-Deluxe Edition

Por otra parte, en Switch ya podéis vivir la experiencia en la que la tripulación de Luffy se encuentra con un mapache llamado Pato, el cual puede convertir en realidad todo lo que dibuje, y para ayudarle le siguen hasta la Isla Olvidada, donde son capturados por el misterioso Conde Rojo.

El juego vendrá en full HD y llegará a los 60 fps, además de incluir más de 50 DLCs distintos y un cooperativo para dos jugadores con 2 Joy-Con en la misma consola, además de que será compatible con diversos modos de juego propios de Switch.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *