Compartir

El genial STRAFE se actualiza a STRAFE: MILLENNIUM EDITION

STRAFE, ese juego indie tan violento, frenético y evocador del shooter antiguo, nos dejó una estampa digna de película de Serie B en la pantalla con su anuncio de personas reales muriéndose de las formas más gores posibles por jugar al videojuego.

Bien cierto es que el lanzamiento tuvo muchos problemas a la hora de enfrentarse al paladar de los jugones más hardcore de los Roguelike, pues su estructura demasiado injusta para avanzar y la falta de bonificadores que empujen a una rejugabilidad más llevadera fueron motivos para que fuese objetivo de críticas a diestro y siniestro.

No obstante, los chicos de Devolver Digital y Pixer Titans han actualizado su juego gorecillo en STRAFE: MILLENNIUM EDITION añadiendo nuevos modos y ajustes con el objetivo de corregir los problemas citados con anterioridad gracias al feedback proporcionado por los aficionados durante los meses siguientes al lanzamiento del juego oficial.

Los añadidos nuevos son los siguientes:

  1. Strafezone y Speedzone: El primero serán retos diarios a cumplir a cambio de jugosas recompensas mientras que el segundo se trata de un curioso speedrunner semanal con similares objetivos.
  2. Nuevos mutadores: Se añaden 20 nuevos mutadores para las partidas entre los que destacan Arena Cohete (todos los enemigos llevan lanzamisiles), Modo Clásico (3 vidas para pasar un nivel secreto) y Ruleta de Armas (cada 5 muertes se nos cambia el arma que empuñemos).
  3. Ajustes en la jugabilidad: Más tipos y variedad de enemigos, posibilidad de guardar los runs y aparición de un vendedor de ítems durante el transcurso de los niveles.

 

STRAFE: MILLENNIUM EDITION será una actualización gratuita que estará disponible desde ya tanto en las tiendas de GOG y Steam para todos los compradores que adquieran el título en la presente rebaja temporal (de un 50%) e incluso para todos aquellos que lo hayan comprado con anterioridad.

https://youtu.be/0MVonN5EtKw


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *