Compartir

Cada vez queda menos para jugar al sanguinario y dinámico shooter de Pixel Titans, Strafe. Para los que no estén al tanto, Strafe es un shooter en primera persona que sirve de sangriento homenaje a videojuegos como Doom o Quake. A continuación os dejamos con su curioso tráiler utilizado para empezar su campaña en Kickstarter, donde recaudaron 207.000 dolares de los 185.000 que tenían establecidos en un principio.

Desarrollado por el equipo indie Pixel Titans, y distribuido próximamente por la famosa Devolver Digital, compañía que ya ha estado detrás de las publicaciones de otros títulos conocidos como BroForce o el popular Hotline MiamiStrafe nos sitúa en el rol de un chatarrero que llega a la nave Ícarus, sin ser consciente de los peligros que el coloso metálico guarda en sus entrañas.

Los escenarios de esta nueva IP se generarán de forma procesadural, haciendo que el escenario varíe en cada nivel,  intercambiando el número y la posición de los enemigos, comerciantes, armas y mejoras.  También presume de un sistema en el que resaltan las salpicaduras de sangre, dando lugar a unas físicas tan extrañas como divertidas donde, tras disparar unos cuantos misiles al centro de una habitación, teñiremos esta completamente de rojo.

Por otro lado, el arsenal en Strafe será prácticamente como el que podemos ver en cualquier otro juego de este género: escopetas, ametralladoras, rifles, armas de raíles, lanzacohetes, etc. Cada arma contará con un modo de disparo secundario que nos permitirá exprimir al máximo su uso.

Siendo uno de los FPS indie más esperados del año, se prevé su lanzamiento el próximo 28 de marzo en PlayStation 4 y PC, pero no se descarta que la compañía modifique dicha fecha.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *