Compartir

Dungeons III ya se puede reservar en Steam con un 15% de descuento
Dungeons III ya se puede reservar en Steam con un 15% de descuento

Dungeons está de vuelta con una nueva entrega: Dungeons III que supone un paso agigantado a lo visto en los títulos predecesores con una campaña de más de 20 niveles, una nueva protagonista y el regreso del narrador mítico que todos conocemos.

Ya disponible para su reserva en Steam, Dungeons III puede adquirirse con un 15% de descuento obteniendo como incentivos acceso previo a la beta y el contenido descargable «Horde Throne Room«. Los jugadores también recibirán una copia digital de Dungeons II que podrá regalarse a un amigo si ya se es poseedor del videojuego en cuestión.

Algunas de las novedades que presenta la tercera parte de las Mazmorras se presentan en forma de niveles procedurales para que ninguna fase sea igual a la anterior aunque las repitamos las veces que queramos.

Dungeons III se estrenará en Steam, PS4 y Xbox One en formato digital el 13 de octubre mientras que hará lo propio en formato físico en las consolas de sobremesa el 17 de octubre.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *