Compartir

Conoce a Ghost Of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch
Ghost Of Tsushima propone mezclar samurais con mundo abierto

Otro de los grandes anuncios de la conferencia de Sony durante la celebración de la París Games Week fue el pepinazo de Sucker Punch: Ghost Of Tsushima, una interesante aventura de mundo abierto ambientada en la Japón feudal donde la figura del Samurai cobrará una enorme importancia.

Desde la dirección del estudio (recordemos que Sucker Punchs son los papis de Infamous) se asegura que la obra viene inspirada por multitud de cómics e historia de su corte como El Lobo Solitario y Usagi Yojimbo.

Concretamente, su periodo histórico se centra en la Era Kamakura (1192-1333) incidiendo en el conflicto de la invasión mongol a la isla de Tsushima donde tomaremos el rol de un samurai sin señor (ronin) que tendrá que poner fin a esta invasión.

El vídeo presentado corre con el motor in-game del videojuego, el cual ya está en una fase avanzada de su preparación. Aunque todavía no hay una fecha concreta, se especula que el título verá la luz a lo largo de 2018 con carácter exclusivo para Playstation 4.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *