Compartir

WRC 7 llega con regalo exclusivo a GAME

Mantened el pié en el acelerador pues este, ya más que próximo, 15 de septiembre World Rally Championship arranca motores para traernos WRC 7, la nueva entrega del juego oficial del Campeonato Mundial de rallies y que viene cargado con numerosas novedades, desde circuitos y lo último en coches, hasta nuevos modos de juego y desafíos.

Este título, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, hará las maravillas de cualquier aficionado a las carreras, aportando como no un toque más realista y una adaptación más precisa al jugador. Y debido a su inminente lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha hecho públicos los regalos que ofrecerá a todo aquel que compre el juego en sus establecimientos o en la web:

Empezando por un exclusivo DLC que añadirá al juego el lujoso Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas, seguido de un parasol para el coche ‘real’ con el logotipo de esta nueva entrega.

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *