Compartir

La temporada 2 de Minecraft: Story Mode llegará el 22 de septiembre

Tras el éxito de la primera temporada, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos estará disponible en las tiendas españolas a partir del 22 de septiembre en formato físico a modo de pase de temporada. Esto quiere decir que en esta edición viene el primero de los 5 episodios que tendrá esta temporada y da acceso a la opción de descargar los siguientes episodios conforme estén disponibles.

La historia del juego nos pone en situación varios años después de que Jesse y la Orden de la Piedra salvaran al mundo. Ahora, Jesse es el líder de Beacontwon y ha descubierto la existencia del Prismarine, una reliquia de un poder inimaginable. Deberás defender el Overworld con ayuda de tus viejos y nuevos aliados, mientras que tus decisiones sobre quienes te acompañarán y lo que construyas podría hacer que tu historia tome diferentes caminos.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos llegará al territorio español el 22 de septiembre en formato físico, para PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360 (este último sólo en tiendas GAME). A continuación puedes ver el tráiler:

https://youtu.be/u6QHaBAolWk


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *