Compartir

Si hay que decir un motivo por el que los integrantes de Blizzard son muy grandes, es sin duda cuando la misma compañía anuncia nuevas mascotas en adopción para su famoso MMORPG World of Warcraft, pues estas suelen añadirse a la tienda del juego por diferentes fines benéficos ya sea para ayudar a alguna ONG, proyectos para ayudar a los más necesitados, a niños con enfermedades graves y extrañas o, como es el siguiente caso, para ayudar a las víctimas de las catástrofes naturales que están asolando las tierras americanas.

Con el nombre de Sombra, este pequeño zorrito -con un parecido a colores se refiere, además del nombre a Sombra de Overwatch- pasará a disposición de los jugadores por un precio de 10€, dinero que irá destinado en su totalidad a partes iguales a la Federación Internacional de la Cruz Roja, a la Media Luna Roja, así como a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja americana.

Para cualquier información o detalle sobre estas organizaciones y como poder serles de ayuda, podéis libremente visitar sus webs oficiales: la Cruz Roja Americana y la IFRC.

¿No os parece algo maravilloso poder ayudar a quienes ahora más lo necesitan mediante los videojuegos?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *