Compartir

Se presentan 2 versiones de la guía oficial de Super Mario Odyssey

Nuestro archiconocido fontanero de la gran N está calentando motores para su salto en Nintendo Switch. Super Mario Odyssey planea romper esquemas dentro del género sandbox y subir el listón de la franquicia tanto en lo visual como en lo jugable. Tal es así que Nintendo tiene previsto lanzar guías oficiales para que los jugadores desglosen todos sus secretos y estrategias sin que quede un resquicio alguno sin descubrir en el videojuego.

Así pues, de la mano de Netaddiction nos llegan dos guías, una denominada «estándar» que tendrá el tamaño de las cajas de los juegos de Switch con un total de 288 páginas y otra «coleccionista«, de tamaño DIN A4 con las tapas duras y cuyas páginas ascienden a las 336. La guía ofrece un recorrido completo de todos los parajes del juego, trae mapas para que nos sea más sencillo localizar las lunas y mini-juegos y un amplio desglose de información sobre los puntos débiles de los enemigos y las mejores técnicas para hacerles frente.

Ambas guías saldrán en completo castellano el 27 de octubre del presente año a un precio de 14.99€ (estándar) y 29.99€ (coleccionista).


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *