Compartir

Desde el Tokyo Game Show, Bandai Namco ha anunciado varias novedades con respecto a algunos de sus juegos venideros. Hemos descubierto nuevos detalles sobre la androide 21, nuevos modelos en Ace Combat e información del modo historia del nuevo Digimon.

En primer lugar, serán Yamcha y Ten Shin Han los que se unirán al plantel de Dragon Ball FighterZ con nuevos materiales que desvelan algunos detalles del modo historia. Por otra parte, por fin se ha revelado el diseño del Androide 21, una misteriosa científica con los mismos conocimientos que el Dr. Gero. Su historia sigue siendo un misterio, por ahora solo sabemos que está relacionada de alguna manera con el Androide 16. Aquí tenéis el tráiler.

Con respecto a Ace Combat 7: Skies Unknown, Bandai Namco ha publicado entornos más detallados que tendrá el juego y aviones avanzados como el caza japonés F-2A o el portaaviones F-35C. También os dejamos el tráiler aquí.

Finalmente, en cuanto a Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, se han desvelado los detalles de su historia. En este título la división entre la realidad y el mundo digital se está desvaneciendo. Además, una criatura demoniaca con el nombre de Arukadhimon, ha sido liberada de Avalon y está causando estragos entre la población. Este ser es una gran amenaza, ya que tiene el potencial de absorber emociones humanas para crecer y evolucionar.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *