Compartir

Mega bundle Xbox One S con Forza Horizon 3 + DLC Hot wheels y más

Bundle para fanáticos de la velocidad.

En breve se pondrá a la venta el bundle de Xbox One S en el que incluirá el aclamado Forza Horizon 3 más la expansión más divertida de dicho juego, Hot Wheels. Además, Microsoft incluirá en el pack un mes totalmente gratis del Game Pass, servicio en el que podrás jugar a más de 100 juegos totalmente gratis durante dicho mes.

Y si eres un fanático de los coches y estás pensando en comprarte una Xbox One S, no puedes dejar escapar esta ocasión. Recordar que dicha maquina dispone reproductor Blu-Ray 4K y la posibilidad de hacer streaming a esta resolución en servicios como Netflix.

Por solo 279€ te llevas:

Xbox One S con disco duro de 500GB.
– Mando inalámbrico de Xbox
Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels por valor de 70€ (el juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10).
– 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 totalmente retrocompatibles.
– Y una tarjeta con código de 14 días de prueba de Xbox Live Gold para que disfrutes de la red multijugador.

Recordad que Forza Horizon 3 es un juego de conducción arcade en el que podrás explorar, saltar y competir a lo largo y ancho de Australia. Bosques, playas y desiertos serán algunas de las localizaciones que podrás admirar en este título. Además, contarás con 350 vehículos de todo índole para dominar cada rincón de la isla. Y por si fuera poco, podrás conseguir el mítico coche de la saga Halo el Warthog y el Regalia del último Final Fantasy XV del príncipe Noctis y sus amigos.

Pero con la expansión de Hot Wheel dispondrás de 10 coches en los que se incluirán los bólidos más famosos de la marca juguetera. El DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones donde los loopings y las icónicas pistas naranjas estarán muy presentes. Este bundle está ya disponible en los puntos de venta habituales y en la Microsoft Store.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *