Compartir

Marvel VS Capcom: Infinite presenta nuevos vídeo tutoriales

Capcom acaba de presentar nuevos vídeos tutoriales sobre algunos personajes de Marvel VS Capcom: Infinite, el regreso de la aclamada saga de videojuegos de acción y lucha. Los icónicos mundos de Marvel y Capcom se fusionan ofreciéndonos combates jugador vs jugador repletos de acción. El título se lanzará en todo el mundo este 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los personajes que podemos ver en movimiento son los siguientes:

Chris Redfield: Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios.

Gamora: Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.

Spencer: Nathan «Rad» Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada.

Hulk: Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque «coraza» puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes.

Dormammu: nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura.

Strider: Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse.

Sobre la versión de PlayStation 4, Todas las unidades y ediciones Day One contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers, que incluye:

– Un traje de Captain Marvel llamado «Major Carol Danvers»
– Vendrá en forma de código en las unidades de Day One de MvsCI (Estándar y Deluxe)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *