Compartir

Marvel Vs Capcom: Infinite muestra los movimientos de sus luchadores

Como ya se había realizado anteriormente, Capcom nos trae una nueva tanda de vídeos para que veamos como se las gastan haciendo combos los luchadores de Marvel Vs Capcom: Infinite.

En esta ocasión se nos presentan las introducciones, combos, movimientos finales y los usos de las gemas del infinito de Arthur (el caballero alocado de Ghost And Goblins), Ghost Rider (Protagonista del cómic homónimo), Haggar (Viejo conocido de Final Fight), Zero (rival y colega a partes iguales de Megaman), Ultrón (villano de los Vengadores aparecido recientemente en el cine) y Ojo de Halcón (integrante clásico de los vengadores).

Con una respetada saga a sus espaldas, Marvel Vs Capcom nos trae el cuarto capítulo de la misma con el subtítulo de Infinite. Entre las novedades más destacables tenemos la aparición de personajes inéditos del Universo cinematográfico, nuevos modalidades como un modo historia narrado con cinemáticas entre combates y el uso de interesantes potenciadores como las gemas del infinito que ayudarán a cambiar las tornas de las batallas.

Recientemente también se anunció a los primeros personajes que aparecerán vía contenido descargable. Ellos son Venom, el cual ya es un personaje recurrente en la saga, Sigma, otro de los villanos archiconocidos de Megaman y Black Phanter, el rey de Wakanda, el estado más rico de África en el universo de Marvel. Carol Danvers se queda como contenido exclusivo para todos aquellos que hayan reservado el videojuego.

El juego pasará a estar a la venta hoy mismo en Playstation 4, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos con los vídeos:


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *