Compartir

Mantis Burn Racing llega a Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando juegos y engordando su biblioteca indie, esta vez, con Mantis Burn Racing, un alocado juego de carreras de perspectiva cenital.

Los británicos de VooFoo Studios presentan otra de sus ideas locas en forma de simulador de conducción donde los elementos RPG se mezclan con los saltos, las explosiones, los choques y la variedad de vehículos controlables conformando así una personalidad sugerente y original. Pensado para ganarse un hueco en el mundo de los juegos competitivos, Mantis Burn Racing garantiza unos controles accesibles a la par que profundos dentro de sus 11 temporadas de carreras para que los más dedicados puedan hacerse notar en las modalidades online.

https://www.youtube.com/watch?v=fw6-zP9mPh0

Habiendo cosechado un éxito notable tras su paso en PS4, XBox One y Steam, el título aterriza en la consola híbrida de Nintendo contando con la posibilidad de jugar de forma local con hasta 4 jugadores y trayendo consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento presente.

Mantis Burn Racing se estrenó en PC en mayo de 2017, más tarde, en Playstation 4 y Xbox One en octubre del mismo año. La versión de Switch no cuenta todavía con una fecha determinada.

La carrera ha comenzado en Mantis Burn Racing, donde las rápidas carreras parachoques contra parachoques combinan una jugabilidad intuitiva y táctil con sorprendentes efectos visuales en uno de los juegos de carreras top-down más atractivos y más inmersivos. Corre en vehículos increíbles creados para competir en pistas altamente detalladas y visualmente sorprendentes en carreras de alto riesgo y alta velocidad en las que ganar lo es todo. Pon a prueba tus habilidades en un amplio modo de carrera y desafía a tus amigos con modos de juego locales de 4 jugadores en pantalla partida y en línea en carreras competitivas de 8 jugadores de tipo ‘one-more-go’ (una más). Su sistema de mejoras tipo RPG proporciona a los jugadores multitud de opciones tácticas y grandes oportunidades para volver a jugar. ¡Esto son carreras en estado puro y altamente emocionante!


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *