Compartir

Mañana llega Dishonored Death of the Outsider

Dishonored Death of the Outsider es una expansión independiente de la saga. Nos llevará de vuelta al imperio de las islas, con efectos visuales impresionantes, niveles con un intricado diseño y sistemas de combates brutales sello de la serie Dishonored. Encarnaremos a un nuevo personaje con el que tendremos acceso a un nuevo conjunto de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo, lo que nos llevará a convertirnos en el asesino definitivo.

Asumiremos el papel de Billie Lurk, una de las asesinas por contrato más notoria de Dunwall. Reunida con el legendario asesino Daud, su antiguo mentor, se compromete a una dura tarea: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que nos rodea.

Dishonored: La muerte del Forastero verá la luz en todo el mundo el 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *