Compartir

Golf se encuentra adaptado dentro de Nintendo Switch

Nintendo Switch tiene muchísimos secretos ocultos de los que no sabemos aún dentro de sus códigos, por dar un ejemplo, hay un código hecho por Nintendo para desactivar y activar el modo de la Realidad Virtual de la consola que salió a la luz gracias a un fan hace un mes.

Golf se encuentra adaptado dentro de Nintendo Switch

Hace unos meses otro fan indago también en el código de Switch, pero este no se encontró con el código de la Realidad Virtual sino un código de un emulador de NES hecho por Nintendo llamado «Flog» para que funcionarán los juegos de NES en Switch sin ningún problema. Durante el día de hoy han vuelto a indagar en ese código y han encontrado que dentro de el se encontraba la adaptación de la Consola Virtual de Nintendo Switch del clásico de NES llamado Golf, que, obviamente, es un juego de 8 bits en donde podemos disfrutar del famoso deporte. En las imágenes que ha salido hemos podido ver la pantalla de título y el juego en sí con los controles y la explicación de dichos controles a los laterales, pudiendo ver que se podrá jugar a dos jugadores con cada Joy-Con y que dichos menús se parecen mucho a los de la Consola Virtual de 3DS y Wii U.

Golf se encuentra adaptado dentro de Nintendo Switch

Está confirmado que la Consola Virtual de NES para Nintendo Switch llegará junto al online de pago de la consola en 2018 incluyendo juegos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario y teniéndolos gratis si nos suscribimos. Además, gracias a este fan sabemos que Golf podría estar en la lista de juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual de NES para Nintendo Switch.

Golf se encuentra adaptado dentro de Nintendo Switch


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *