Compartir

Final Fantasy llega a Facebook gracias a Final Fantasy Brave Exvius TAP!

Una de las mayores modas que hubo en las redes hace unos años, es sin duda la inclusión de juegos en línea a Facebook, una forma cómoda de pasar el tiempo con una gran variedad de juegos mientras nos poníamos al día con lo que compartían nuestros amigos o mientras hablábamos con estos a través del chat.

Esta moda, a pesar de no contar ya con tantos partícipes como cuando se lanzó Candy Crush Saga, aún cuenta con un buen número de jugadores que dedican horas y horas a algunos títulos que la red social les ofrece, y es justo ahí donde entra el nuevo proyecto de Square Enix.

¿Quién dice que los juegos de Facebook solo sean de cuidar granjas, romper caramelos o construir nuestras propias ciudades? A partir de ahora, gracias a la compañía nipona podremos disfrutar de la mítica saga Final Fantasy con Final Fantasy Brave Exvius TAP! de forma completamente gratuita. Este juego, siendo una nueva versión del ya conocido Final Fantasy Brave Exvius para dispositivos móviles, nos traerá toda la magia que yace tanto en el mundo como en los personajes del juego para ofrecernos una experiencia similar pero mucho más sencilla, con combates por tiempo a base de »clicks».

25 personajes diferentes para desbloquear, la friolera de hasta 1.000 escenarios para combatir, un modo cooperativo, así como una clasificación online entre muchas otras cosas es lo que nos espera en Final Fantasy Brave Exvius TAP!, que ya está disponible tanto en navegador web como en móviles.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *