Compartir

Boing estrenará la película Dragon Ball Z: La resurrección de F

 

Si el pasado sábado Boing se atrevió con `La batalla de los dioses´, este fin de semana es el turno de `La resurrección de F´. Será el próximo sábado 30 de septiembre, a las 22:05, estrenándola en televisión.

Aunque no todo son rosas para los fans de Dragon Ball, por la excesiva censura con la que es emitida. Anuncios, emisión acelerada o escenas eliminadas, es lo que vimos el fin de semana pasado, y todo apunta a que este sábado será igual. Pese al malestar mostrado por los fans en twitter, no parece que la cosa vaya a cambiar a corto plazo.

En el plazo de una semana han estrenado ambas películas, ¿os preguntáis por qué?. Meses atrás Boing emitió las dos primeras sagas de Dragon Ball Super, que abarca el argumentos de estas dos películas. Y a modo de repaso de la historia, han aprovechado el momento para emitirlas. Y este no ha sido el único motivo. El próximo lunes 2 de Octubre, se estrenan el tercer arco argumental del anime. Lo podremos disfrutar de lunes a jueves a las 22:35 con el doblaje en castellano. Aunque por desgracia el anime no se ha librado de esta censura, esperemos que la cadena en algún momento escuche a los fans.

¿Os apuntáis a ver `La resurrección de F´ este sábado?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *