Compartir

Figuras Chibi Oficiales
La SIX Collection es 100% adorable.

Ubicollectibles nos presenta la SIX Collection Chibi, 5 figuras exclusivas, inspiradas en los míticos personajes de Rainbow Six, y que ya podéis reservar en la Ubisoft Store. Las figuras de la Six Collection tendrán un precio de 19.99€ y su lanzamiento está previsto para este 3 de octubre.

A continuación, os dejamos una breve descripción sobre  figuras disponibles:

 

  • Eliza “Ash” Cohen, una agente de ataque especializada en demoliciones. Usando su carga remota, puede destruir casi cualquier cosa y sorprender al enemigo.
  • Monika «IQ» Weiss, una agente especializada en ataque, con una habilidad única para los dispositivos electrónicos de detección que le permite evitar con facilidad las trampas enemigas.
  • Gilles “Montagne” Touré, agente de defensa que siempre va por delante para cubrir a su equipo. Con su escudo extensible, puede detener balas de los atacantes durante un asalto.
  • James “Smoke” Porter, un agente de defensa con un gran coraje y determinación en el campo de batalla. Se ha especializado en la preparación y manipulación de gas venenoso.
  • Alexsandr «Tachanka» Senaviev, también agente de defensa y especializado en armamento pesado. Acaba con sus enemigos con su arma favorita, la ametralladora RP-46 Degtyaryov (esta figura es exclusiva de la Ubisoft Store).

 

 

Figura Smoke
Las figuras de la SIX Collection, gozan de la calidad a la que Ubicollectibles nos tiene acostumbrados.

Además, os traemos buenas noticias, pues además desbloquear contenido adicional dentro del juego actualmente, si os hacéis con cuatro figuras, la quinta os saldrá gratis, así que corred a reservar.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *