Compartir

Warcraft III recibe un parche 15 años después de su estreno

Sorpresa para todos los usuarios de Warcraft III. Tras su lanzamiento en 2002, 15 años después recibe un parche que añadirá nuevos ajustes y mejoras al clásico juego de estrategia de Blizzard. Este parche puede ser probado a través del Public Test Realm desde hoy mismo (más información en la fuente del final de esta entrada).

Este parche incluirá nuevos ajustes en la progresión de la dificultad del título. Al mismo tiempo se regular con ajustes nuevos los objetos que nos darán los enemigos al acabar con ellos con el objetivo de tener una evolución de la acción más ajustada a la hora de conseguirlos en cada partida.

Por si fuera poco, nuevas texturas se añaden a los gráficos generales y al mapa. La localización de objetos se ha reconsiderado en los escenarios, tal como árboles que tapaban la vista del jugador. Detalles como acantilados o zonas acuáticas también se han mejorado para hacerlos más atractivos para nuestra vista.

Por último, el parche añade pequeños ajustes para equilibrar el ritmo de las partidas. Warcraft III dispone de una expansión titulada The Frozen Throne que incluye tres nuevas campañas (de los Elfos Nocturnos, los Elfos Sanguinarios y los Muertos Vivientes) además de algunas mejoras jugables.

 

 

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *