Compartir

Después de cuatro años, Valve vuelve a la carga con su próximo juego: -HALF LIFE 3- Artifact.

Artifact va a ser un juego de cartas basado en DOTA 2. El juego consistirá en una reproducción fidedigna del MOBA, cada jugador tendrá cinco héroes que deberán moverse a través de tres carriles. En cada uno de los turnos aparecerán monstruos menores, pudiendo también poner en juego a nuestras propias criaturas con nuestras cartas. También podremos usar el oro obtenido para equipar objetos a nuestros propios héroes. Los héroes tendrán habilidades pasivas que afectarán a todo el carril, siendo habilidades similares a las de sus contrapartidas en el MOBA. Toda esta información ha sido dada en el streaming oficial del torneo The International 7, donde ha sido anunciado el título dada su importancia en los eSports.

Por lo que parece, Valve apuesta por los ya asentados HearthstoneThe Elder Scrolls: Legends y Gwent.

Para resolver todas las dudas que nos puedan asaltar hasta el lanzamiento, Valve a abierto una cuenta de Twitter del juego para poder responder preguntas a los usuarios.

Artifact saldrá en 2018. No se han indicado plataformas para las que saldrá Artifact, pero se puede presuponer que por lo menos saldrá en PC.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *