Compartir

Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo dirigido por Patrick Bach
Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo dirigido por Patrick Bach

La industria de los videojuegos crece día a día, de igual forma lo hacen las compañías líderes del sector como es el caso de Ubisoft. El estudio originalmente francés cuenta actualmente con múltiples proyectos para el futuro, así como ya en desarrollo y los que llegarán, es por ello que necesita expandirse constantemente y, meditándolo mucho, ha decidido que la ubicación de su nuevo estudio será en la ciudad sueca de Estocolmo, destacada por su avanzada tecnología y por ser uno de los núcleos de este mundillo.

¿Quién estará al cargo de dicha expansión? Pues nada más y nada menos que Patrick Bach, ex gerente de DICE -Electronic Arts- tras 15 años al cargo que anunció su marcha el año pasado sin saber ni un mínimo detalle de sus futuros planes hasta ahora. Sin duda una bocanada de aire fresco que beneficiará a Ubisoft dado a los múltiples triple A que lleva Bach a sus espaldas.

Se prevé que el estudio cuente el próximo año con hasta 100 empleados que se encargarán de trabajar en futuros juegos de Ubisoft, entre ellos el de Avatar junto a Massive Entertainment.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *