Compartir

The Escapists 2 llega este martes

Tras el gran éxito de The Escapists, Moudly Toof Studios y Team17 se complacen en anunciar el inminente estreno de la secuela en formato físico para PlayStation 4 que será distribuida en España por BadLand Games. A sí mismo, el videojuego también estará disponible en Xbox One y Steam el mismo día, con una versión de Nintendo Switch en camino.

En The Escapists 2, al igual que en la primera entrega de la saga, experimentarás la emoción de intentar escapar de un complejo penitenciario. Necesitarás determinación en tu objetivo para evitar a los guardias -inquebrantables en su función de impedir que lo logres- y la constante vigilancia que ejercerán sobre ti.

Sin embargo no todo será tan fácil, y es que deberás esconderte de los guardias, crear armas y otros elementos (o robarlos) teniendo en cuenta los registros diarios en las celdas. Consigue un trabajo dentro de la prisión o hazles favores a tus compañeros reclusos para comprar suministros fundamentales, todo mientras exploras las instalaciones en busca de rutas de escape.

Como novedad, The Escapists 2 incluye además de un modo para un jugador, un multijugador local y online para hasta 4 jugadores, tanto en modo cooperativo como versus. A esta novedad hay que añadir más de 300 opciones de personalización de personajes, un nuevo sistema de crafteo de armas, nuevas formas de intentar alcanzar la libertad en hasta 10 prisiones distintas, y un nuevo sistema de combate para hacer que los enfrentamientos en prisión sean todavía más duros. Un renovado estilo gráfico sumerge a los jugadores en un mundo más profundo y rico en detalles, permaneciendo fiel al original.

https://www.youtube.com/watch?v=2dQFikNb92A


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *