Compartir

“Quiero que Tango sea un estudio para jóvenes creativos”

El padre de Resident Evil y director de The Evil Within, Shinji Mikami (el cual ha cedido la dirección de la secuela a John Johanas) ha declarado en una entrevista con IGN que “llegó el momento de que los jóvenes talentos pudieran hacer cosas” gracias a Tango Gameworkscon:

Quiero que Tango sea un estudio donde los jóvenes creativos tengan la oportunidad de alcanzar el éxito. John tiene mucho talento. Una oportunidad como esta iba a llegarle tarde o temprano.

En cuanto a The Evil Within 2, la nueva aventura de terror del estudio Tango Gameworkscon que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 13 de octubre, Mikami ha supervisado en todo momento el desarrollo del mismo, y ha garantizado a los fans que veremos su influencia en varios aspectos del videojuego.

La diferencia entre la historia de este juego y el primer The Evil Within es que hemos intentado que sea más simple y fácil de entender. En comparación con el original, donde el protagonista se veía atrapado por la historia, en esta ocasión Sebastián Castellanos se sumerge en un mundo aterrador con el fin de rescatar a su hija.

Las cosas terribles que vivió Sebastián en el primer juego le marcaron, pero en lugar de huir de la fuente de sus pesadillas, fue tras ella. Se pasó tres años buscando las respuestas a las preguntas que le atormentaban e intentando encontrar a la organización que le arruinó la vida. ¿Quiénes componen Mobius? ¿Qué quieren? ¿Cuál es el verdadero propósito de STEM? 

Pero desde esta oscuridad surge la oportunidad de redimirse.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *