Compartir

Sonic mania banner
Sonic Mania, el mejor Sonic ha vuelto.

Tras una larga espera, el día prometido ya casi ha llegado, pues Sonic Mania llegará mañana a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podremos volver  a sentir la velocidad del Sonic más clásico en áreas originales y otras completamente reimaginadas, cada una de ellas con sorpresas emocionantes y jefes poderosos que nos traerán buenos recuerdos de la edad dorada de SEGA.

Pero eso no es todo, pues Sonic Mania llegará con unos 60 FPS estables, podremos jugar como Sonic, y aprovechar su nuevo Drop Dash, escapar de situaciones complicadas con el vuelo de Tails y sacar partido de la capacidad para escalar de Knuckels, y derrotas a los robots del malvado Dr. Eggman. Sonic ha vuelto y sabemos que lo hará por la puerta grande.

¿Que pasa con la versión para PC?

Tal y como os contamos hace algunos días, la edición para PC se pondrá a la venta este 29 de agosto, si habéis reservado la edición coleccionista del juego en alguna de las siguientes tiendas aprobadas por SEGA, este 15 de agosto a las 5PM recibiréis Sonic The Hedgehog 1 como regalo y a modo de agradecimiento por vuestra espera. Si ya tenéis el juego, recibiréis una copia que podréis regalar o intercambiar.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *