Compartir

Shadows: Awakening se estrena en 2018
Shadows: Awakening

Los desarrolladores de Games Farm, trabajan en el segundo juego de la saga Shadow. El primer título salió en 2014, bajo el nombre de Shadows: Heretic Kingdom, y asumíamos el rol de un demonio, que en su travesía, se servía de varios aventureros a los que forzaba a una alianza frágil.

En este caso la secuela, Shadows: Awakening, trae una propuesta similar. Avanzaremos por mazmorras derrotando enemigos, superando desafíos y acabando con los desafiantes jefes finales. Para nuestra épica aventura podremos alternar entre 3 de los 15 personajes, todos ellos ligados al demonio. Debido a esta alianza forzada, no es extraño que los intereses y la personalidad de nuestros personajes choquen. Cada uno poseerá habilidades propias, lo que dará un toque estratégico a los combates y alternar entre los personajes nos sacará de más de un aprieto en los puzles.

El demonio podrá moverse en el plano espectral, distinto al que ven el resto de los personajes. De esta forma él podrá ver caminos que no existen para los meros mortales o ver objetos en dicho plano que no se materializan en el terrenal. El juego durará cuarenta horas, teniendo una gran rejugabilidad, según aparece en el tráiler. Además, los personajes que seleccionemos contarán con su propia historia y misiones secundarias, sin contar las variables jugables que ya mencioné antes.

Esperamos ver dentro de poco más sobre este videojuego, que saldrá en algún punto no especificado de 2018. Saldrá para PC, Xbox One y PS4.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *