Compartir

RiME ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
RiME

RiME llega a Nintendo Switch en noviembre

Tequilla Works, junto con Grey Box y Six Foot, ha confirmado que el premiado videojuego de aventuras y puzles RiME saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en Norteamérica, y el 17 del mismo mes en Europa, para Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión digital del título tendrá un precio de 34,99€ mientras que la edición física especial de RiME, que incluirá el juego y un código de descarga para la banda sonora original de David García Díaz costará 44,99€.

Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen. -Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. RiME es un emotivo viaje de descubrimiento y aventura que utiliza, sin necesidad de palabras, el color, la luz y la música para contar su historia. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *