Compartir

ReCore podría tener una edición definitiva
ReCore

El sistema de clasificación por edades PEGI ha revelado lo que podría ser ReCore Definitive Edition, una edición definitiva del título lanzado el año pasado en Xbox One. En marzo USK, sistema de clasificación por edades alemán también recogió esta versión del título de  Comcept y Armature Studio. Esta edición saldría en Xbox One y PC.

Por el momento desconocemos qué tipo de contenidos podría ofrecer esta versión, pero no sería de extrañar una pequeña mejora gráfica, nuevas armas o aspectos para nuestro personajes. Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega una aventura de acción creada para una nueva generación.

Eres uno de los últimos seres humanos de un planeta controlado por enemigos robóticos con el único objetivo de tu destrucción. Debes forjar amistades con un valeroso grupo de compañeros robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Dirige a esta banda de inesperados héroes en una aventura épica por un misterioso mundo dinámico. No puedes salvar a la humanidad solo. La supervivencia comienza en el Núcleo.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *