Compartir

Pokémon GO: Los tipos planta de tercera generación

Niantic, responsable del éxito Pokémon Go, decidió posponer la última actualización al detectar diversos fallos. Alguno de esos fallos eran en lag causado al entrar en combate contra otro usuario, motivo por el que la desarrolladora pospuso, y a nuestro parecer hizo bien, el lanzamiento de su actualización.

En dicha actualización, también se incluirán los monstruos de tercera generación de Pokémon, que comprenden entre los números 252 y 386 de la pokédex nacional. Entre estos números, existe una gran cantidad de Pokémon de tipo planta que serán incluidos en esta revisión del título. Esta es la lista detallada de los Pokémon que verán la luz:

 

Pokémon iniciales de planta de la generación:

  • Treecko
  • Grovyle
  • Sceptile

Son de tipo planta unitario, quiere decir, que ninguna de las evoluciones alcanzadas cambia de tipo, ni adquiere otro tipo más. Sceptile adquiere el tipo dragón al mega evolucionar, pero en Pokémon Go aún no están incluidos estos eventos especiales de combate.

  

  • Lotad, Lombre y Ludicolo: Son Pokémon que nos encontramos por primera vez en el transcurso de nuestra partida de Pokémon Rubi y Zafiro. Desde la primera, hasta su última evolución, estos pokémon son de tipo Planta/Agua. Un aspecto interesante de este Pokémon, es que su última forma para evolucionar requiere el objeto «Piedra Agua». Ya hay pokémon en el título de Niantic que la requieren para evolucionar, pero este objeto no fue incluido en el juego.

  • Seedot, Nuzleaf y Shiftry: Otro de los Pokémon tipo planta de esta generación. Seedot es el único Planta unitario de esta cadena evolutiva. Cuando evoluciona en Nuzleaf, adquiere el tipo Siniestro, tipo que comparte con su última evolución Shiftry.

  • Shroomish y Breloom: Shroomish es un hongo que suele habitar en lugares húmedos como bosques. Es de tipo Planta y al evolucionar a Breloom, este último adquiere el tipo lucha.

  • Roselia: Es una bella flor con espinas de tipo planta/veneno. Su evolución es Roserade, aunque este último pokémon no se publico en tercera generación, por lo que, como ha pasado ya con ciertos pokémon, dudamos que se incluya en esta generación.

  • Cacnea y Cacturne: Son pokémon inspirados en cactus, como su nombre sugiere. Cacnea es de tipo Planta, mientras que Cacturne es de tipo Planta/Siniestro.

 

  • Lileep y Cradily: Son pokémon resucitados. Están inspirados en los percebes y ambos pokémon son de tipo Roca/Planta.

  • Tropius: Es el último en unirse a esta lista. Es de tipo Planta/Volador, una combinación de tipos rara donde las hubiese.

Esta es la lista de los Pokémon de tipo planta que podremos ver en breves en nuestras calles. ¿Tienes algún favorito?

Fuente: ComicBook


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *